Hero Image

Noticias

Abiertas inscripciones del Concurso Done in 60 seconds

Jameson Irish Whiskey, continua impulsando el cine nacional y trae a nuestro país uno de los concursos de cortos más importantes del mundo “Done in 60 seconds”.

Ya están abiertas las inscripciones para participar en uno de los concursos más esperados por los amantes del cine y la dirección. Se trata de “Done In 60 Seconds”, una de las premiaciones más famosas a nivel mundial realizadas por la prestigiosa revista Empire y el whiskey irlandés Jameson, que busca que los cinéfilos apasionados, produzcan en sólo 60 segundos una adaptación propia de su película favorita.

En la ocasión el anfitrión es Jameson, quien siempre motivado por potenciar el cine, decidió traer este concurso por primera vez a Chile y así darle la posibilidad al cortometraje ganador de competir en la versión internacional que se desarrolla en Londres desde el 2009 y que cuenta con la participación de las principales estrellas del cine como Jude Law, Gwyneth Paltrow, Russell Crowe, entre otras más.

Para participar sólo debes ingresar a la página www.donein60seconds.cl y subir el remake de la película que preparaste. La idea es que el corto sea de un film conocido mundialmente y sobre todo que tenga el sentido de humor irreverente característico y típico de Jameson.

En esta oportunidad se escogió como jurado a Nicolás López, la actriz Paz Bascuñán, Héctor Morales, Rodrigo González  y una embajadora de Jameson. Ellos serán los encargados de evaluar cada una de las adaptaciones y escoger a los cinco finalistas de los que saldrá el ganador que viajará a Londres.

Los interesados podrán comenzar a subir sus obras maestras con un plazo que finaliza el 31 de diciembre.
El primer lugar tendrá la posibilidad de viajar a la final de “Done In 60 Seconds” en Londres y participar de actividades de la premiación de Jameson Empire Awards junto a las estrellas del cine. Mientras que el segundo y tercer lugar se podrán llevar una increíble cámara Canon.