Hero Image

Noticias

Ceremonia de Titulación Periodismo 2010

En el encuentro realizado en Concepción se titularon 16 alumnos.

La ceremonia contó con la presencia de la Vicerrectora de Pregrado, Florencia Jofré, la Decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones y la Directora de la Escuela de Periodismo Paulina Bugmann; además de los familiares, apoderados y amigos de los titulados.

Además de felicitar a la nueva promoción de egresados, la Decana Carolina Mardones los llamó a aprovechar las destrezas profesionales que adquirieron durante su paso por la universidad. “Hoy están egresando con todas las competencias necesarias para desempeñarse en las distintas áreas del periodismo. Son profesionales íntegros y de excelencia, sellos que sin duda les permitirán ser un aporte al mundo laboral”.

El “Premio Universidad del Desarrollo” al mejor alumno de la promoción fue otorgado a Carolina Rayo -que actualmente se desempeña como periodista de la web del Gobierno de Chile- y el discurso de despedida estuvo a cargo de Camila Merino, que recordó algunos de los momentos más significativos vividos durante la carrera.

Después de una emotiva muestra audiovisual con las imágenes más destacadas en estos cinco años, los titulados disfrutaron un cóctel en el que compartieron con sus familiares y autoridades de la universidad, y donde además hicieron un reconocimiento a Natalia Bustos, secretaria de la Facultad, y Paulo Fuentes, encargado del estudio de TV.

Alumnos titulados:

Giovanni Calabrano Kuntz
José Miguel Henríquez Almonacid
Isidora Del Pino Steffens
Mauricio Fernández Figueroa
Francisca Gregorio Lomas
Carla Lavado Poch
Rocío Medina Guivernau
Camila Merino Sainturat
Oscar Muñoz Ruiz
Constanza Navarrete Fuentealba
Ignacio Neira Hernández
Olivia Pierart Ormeño
Carolina Rayo Briceño
Julio Rivera Oyarzún
Carolina Sanhueza Muñoz
Hans Weber Celis