Hero Image

Noticias

Película «Anónimo» obtiene copia en 35 mm

La Escuela de Cine UDD resolvió entregarle a «Anónimo» el financiamiento para hacer el traspaso de la cinta a 35 mm. Esto le abre al filme, dirigido por Renato Pérez, la posibilidad de participar en diferentes festivales de cine.

El largometraje ya fue seleccionado en la categoría “Work in Progress” del último Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC), compitiendo con producciones de cineastas consagrados como “El año del tigre”, del académico de nuestra carrera Sebastián Lelio (“La sagrada familia”, “Navidad”).

Además el año 2009, siendo una tesis de titulación de sus realizadores, ganó una Beca Ibermedia para trabajar el guión con destacados productores y guionistas de Latinoamérica, entre más de 96 postulantes, de los cuales 12 fueron seleccionados para participar (dos de ellos chilenos).

El equipo de «Anónimo» lo completan los ahora egresados Juan Ignacio Correa (Productor Ejecutivo); Camila Rodó y Fernando Silva (guionistas); Yusuke Hagiwara (Director de Fotografía); Constanza Castillo (Directora de Arte); Marcelo Silva Plata (Director de Producción); Cristián Giralda (Continuidad); Gabriel Giglio (Montajista y Camarógrafo); Fernando Silva (Diseñador de Sonido) y Muriel Riquelme (Camarógrafa).