Hero Image

Noticias

Festival In-Edit busca voluntarios

El mayor evento de documentales musicales se desarrollará entre el 7 y 12 de diciembre.

Productores, fotógrafos e interesados en el audiovisual está buscando la organizacion del séptimo Festival de cine y Documental In-Edit, que ete año se realizará entre el 7 y 12 de diciembre en Santiago. Los interesados pueden postular en http://www.inedit.cl/voluntarios/

Lo que ya está listo es la programación. Documentales sobre bandas tan importantes como The Doors, solistas tan influyentes como Brian Eno, y encuentros únicos entre leyendas de la guitarra eléctrica (The Edge, Jimmy Page y Jack White) son parte de la oferta internacional que ha preparado el Festival IN-EDIT NESCAFÉ  para su séptima versión, a realizarse en Santiago de Chile entre el 7 y 12 de diciembre próximos.

El encuentro especializado en cine y documental musical mantendrá este año sus secciones tradicionales: Competencia Internacional, Competencia Nacional, Competencia Cortometrajes, Work-In-Progress (cine en construcción), selección musicapopular.cl (patrimonial) y selecciones de autor; éstas últimas, dedicadas este año a los realizadores D.A. Pennebaker y Chris Hegedus (realizadores de, entre otros clásicos, Dont look back y Depeche Mode 101).