Hero Image

Noticias

Envía tu pregunta y participa en el foro «Premios no público»

La actividad tendrá lugar en el Observatorio Lastarria, el martes 23 de noviembre a las 11:30 horas, y contará con la participación de Juan de Dios Larraín, Julio Rojas, Matías Cardone, Carlos Núñez y René Naranjo.

El martes 23 de noviembre, a las 11:30 horas, la Escuela de Cine UDD desarrollará un foro-debate con destacados actores del medio audiovisual, en torno a los desafíos para enfrentar las «nuevas audiencias cinematográficas en el Chile de hoy”.

La iniciativa, titulada «Premios no Público» y que tendrá lugar en el Observatorio Lastarria (Villavicencio 395), surge de la necesidad de generar un diálogo de alto nivel sobre la actualidad cinematográfica nacional, que cosecha premios en el extranjero pero no consigue llenar las salas locales.

El foro contará con la presencia del guionista Julio Rojas, el crítico René Naranjo, el Director de SANFIC, Carlos Núñez, y los productores Juan de Dios Larraín y Matías Cardone, quienes dialogarán y responderán las preguntas que envíen a [email protected] o como mensaje al FACEBOOK de CINE UDD (con el título PREMIOS NO PÚBLICO).

Para la Escuela de Cine UDD estas actividades son una tradición, que durante los últimos años han puesto atención sobre importantes temas, como los fondos concursables, los programas de cultura de los candidatos presidenciales y la existencia de una industria fílmica en Chile.