Hero Image

Noticias

Atención productores y cineastas: se viene el Festival Internacional de Cine Tarapacá

El evento se realizará desde el 13 al 16 de enero de 2011 y desde el 5 de octubre se encuentra abierta la invitación para que todos los productores y directores locales, nacionales e internacionales presenten sus obras.

Se viene la 3º Versión del Festival Internacional de Cine Tarapacá y desde el 5 de octubre se encuentra abierta la invitación para que todos los  productores y directores locales, nacionales e internacionales presenten sus obras.

El evento se realizará desde el 13 al 16 de enero de 2011, en plena temporada de verano, por lo cual  el certamen se convierte en una verdadera alternativa cultural para los miles de turistas que llegan a la region de Tarapacá en el período estival.
Los trabajos de los directores de cine pueden ser presentados en las categorías: largometraje ficción, documental y cortometraje ficción.

Los realizadores audiovisuales tendrán como último plazo de entrega de sus trabajos el 15 de diciembre de 2010.

“El propósito de este nuevo evento es promover la asociatividad entre productores, distribuidores, artistas, periodistas, críticos de cine, gestores culturales  y organizaciones representativas, junto con reconocer y estimular los talentos de quienes se dedican a la creación audiovisual y posicionar la región de Tarapacá como una nueva alternativa de desarrollo audiovisual en el norte del pais”, manifestó Andrés Montenegro  Director del Festival de Cine Tarapacá 2011.

BASES AQUÍ