Hero Image

Noticias

Tercera versión de la jornada Walter School

Actividad en conjunto con la agencia JWT, reunió cerca de 70 alumnos de la Escuela de Publicidad.

En su tercera versión, la jornada Walter School reunió cerca de 70 alumnos de la Escuela de Publicidad UDD en la Agencia JWT, quienes debieron desarrollar proyectos comunicacionales para la marca Nestlé.

La actividad se inserta dentro del proyecto de educación IN OUT, que pretende vincular al alumno de Publicidad UDD con el ámbito laboral desde el primer año de estudio.

Los alumnos trabajaron como publicistas durante 30 horas continuas en las instalaciones de JWT, desarrollando un caso real entregado por Súper 8 de Nestlé. Luego se realizaron las presentaciones formales a una comisión compuesta por gente de Nestlé y de JWT.

Los resultados de esta jornada reflejan el extraordinario trabajo que la Escuela de Publicidad de la Universidad del Desarrollo lleva realizando hace ya varios años, en la búsqueda de un cambio de paradigma desde una enseñanza tradicional hacia una enseñanza basada en la mente del alumno, unida al desarrollo de competencias evidenciables en el quehacer profesional