Hero Image

Noticias

Atención amantes del terror, Festival FIXION–SARS 2010 se realizará en vísperas de “Halloween”

Luego de que fuera aplazado, el Festival Santiago Rojo Sangre, finalmente se desarrollará del 31 de octubre al 30 de noviembre en el Cinemark de Plaza Vespucio.

Los fanáticos de la sangre, los monstruos y la ciencia ficción tendrán una cita imperdible a partir del día de los muertos, ya que el 3er. Festival Cine Fantástico y de Terror de Santiago calmará la sed de sangre para todos los que tuvieron que esperar su retraso, iniciando sus actividades con un “Especial de  Hallowen”el 31 de Octubre. Un programa triple, para ver en la pantalla grande los inéditos filmes que trae el certamen más importante que engalana a estos géneros en Chile.

Si bien, un impase administrativo con el Consejo de Calificación Cinematográfica, fue el causante  del cambio en la fecha, el festival finalmente se desarrollará del 31 de octubre al 3 de noviembre en  Cinemark de Plaza Vespucio, con un valor de 2.500 pesos por función.

Un panorama sólo para valientes, donde se podrán ver las esperadas películas en competencia como el estreno nacional “Humanimal” de Fransesc Morales,  la norteamericana “Pig” de Adam Mason, el polémico film serbio “The life and Death of a Porno Gang” de Adam Mason, la chilena  “Toro Loco” dirigida por Pato Valladares, o “Recortadas”de Argentina dirigida por Sebastián De Caro, además de los cortometrajes en competencia, material que proveniente de todas las latitudes del planeta, que competirán por quedarse con alguna de las estatuillas de las 14 categorías.

El Festival Santiago Rojo Sangre  2010 se viene con muchas sorpresas para los cinéfilos más extremos, que se deleitarán con el cine que no dejan ver en ningún festival.

Más info en http://santiagorojosangre.cl/sars/
Síguenos en http://twitter.com/FIXION_SARS y http://www.facebook.com/FIXIONSARS