Hero Image

Noticias

Curso de Actualidad Internacional en Concepción

El profesor Víctor Hugo García dictará el curso “Actualidad Internacional, analizando el mundo del siglo XXI” a partir del 7 de octubre.

Organizado por el área de Educación Continua de la Facultad de Comunicaciones de Concepción, el curso “Actualidad Internacional, analizando el mundo del siglo XXI” apunta a entregar contenidos sobre los conflictos que han marcado el acontecer internacional desde fines del siglo XX.

El programa, que contempla ocho semanas de realización, está dirigido a profesionales, ejecutivos y público en general, que desea incrementar sus conocimientos en temas como el conflicto del Medio Oriente, Proceso de Integración Europea y Política Exterior de Estados Unidos.

Las clases se realizarán con una metodología centrada en la conversación y la participación activa de los asistentes. El objetivo primordial es que con una visión pluralista, el participante pueda manifestar sus puntos de vista respecto de los temas que exponga el docente.

Expositor: Víctor Hugo García Valenzuela es profesor de Historia y Geografía de la Universidad de Concepción y Magíster en Historia, mención Historia Universal de la Universidad Católica de Valparaíso. Es docente de la Universidad del Desarrollo desde 1993, en Historia Universal Contemporánea y Actualidad Internacional.

Fecha de inicio: 7 de octubre de 2010

Duración: 18 horas

Lugar de realización: Universidad del Desarrollo, Concepción

Mayor información: Paula Sepúlveda Irarrázaval, Coordinadora de Postgrado y Educación Continua

E-mail: [email protected]

Teléfonos: (041) 2268601-2268522