Hero Image

Noticias

Abiertas inscripciones a cursos de Inglés voluntarios y gratuitos para alumnos UDD

Cursos de inglés online con clases presenciales y asignaturas OD en
este idioma, son las opciones que se ofrecerán el segundo semestre.
Inscríbete.

Todos los cambios que viven el periodismo y el mundo de las comunicaciones reafirman que el inglés es cada vez más importante para acceder a mejores oportunidades laborales.

Consciente de que este idioma te abre puertas en el mundo laboral, la Universidad del Desarrollo te ofrece la oportunidad de estudiar inglés en forma voluntaria y gratuita. Para esto, existen dos posibilidades diferentes:

  1. Tomar un curso de inglés que consiste en una combinación de clases presenciales (un módulo a la semana, en horario OD)con el estudio on-line (alrededor de 3 horas semanales). Para esto, debes imprimir la ficha que está adjunta y entregarla en la Escuela con todos sus datos hasta el LUNES 12 DE JULIO A LAS 11:00 AM. Luego, entre el MARTES 13 Y EL MARTES 20 DE JULIO, deberás dar una prueba de diagnóstico ONLINE (para determinar el nivel en el que quedarás). Una vez aprobado el curso, se puede convalidar por un Optativo de otras Disciplinas (OD).
  2. Para quienes tienen cierto dominio del idioma, tomar cursos OD (de otras Disciplinas) en inglés. Los que se ofrecerán este semestre son:
    • Globalization and Its Impact
    • Chilean Culture
    • Analysis of the Economic Environment
    • How to Communicate your Ideas Efficiently

La inscripción se realizará en el momento de la Toma de Ramos, los días 2, 3 y 4 de agosto.

No dejes de pasar estas oportunidades y toma cualquiera de las dos alternativas. Puede hacer una gran diferencia en tu futuro laboral.

Programa de Inglés Voluntario