Hero Image

Noticias

Semana de la Publicidad UDD

Celebración de la semana de la Publicidad con charlas de primer nivel.

El día lunes 14 de junio se dio inicio a la I Semana de Publicidad UDD. El programa incluyó charlas y en una muestra audiovisual e impresa en el Patio de Aulas.
La semana se inauguró con un discurso de Sergio Gamboa, director carrera de Publicidad y luego con la charla “El nuevo Creativo” de Eduardo Novión, ex director general creativo de 180 grados.
El Martes 15 de junio a las 9:00 hrs, conocidos hombres del mundo digital como Nicolás Copano; Cristián González; Cristián Labarca, más conocido como Huasonic y Cristián Villarroel, encargado del área de tv digital TVN conversaron sobre el tema “Medios digitales: para donde va la micro.”
El día miércoles 16 a las 14:30 horas, tres ex alumnos contaron su experiencia en el mundo laboral. En primer lugar, se presentó Nicholas Kerestegian, publicista UDD, con especialidad en marketing, quien ha destacado por su trabajo como empresario independiente al crear  la cadena de comida rápidas Xurros.
En segundo término, estuvo Jorge Urzúa, publicista UDD especialidad creativa, actual Director creativo de la agencia Cabeza. 

La semana concluyó con la premiación del VII Festival de Publicidad UDD, La Pieza que serealizó a las 19:00 en el Aula Magna, sede Las Condes el día jueves 17 de junio. En este concurso participaron todos los alumnos de la carrera con sus trabajos más relevantes realizados en el último tiempo.

Video La Pieza 2010