Hero Image

Noticias

Alumnos UDD cubren elecciones presidenciales

En Radio LaClick.cl y Publimetro estarán trabajando alumnos de la Escuela el domingo 13 de diciembre.

Radio LaClick.cl, una iniciativa creada por alumnos de Escuela de Periodismo de la Universidad del Desarrollo, estará el día 13 de diciembre cubriendo en vivo todo el acontecer de las elecciones presidenciales y parlamentarias 2009.

Para esto, desplegará a todo su equipo humano en los principales centros de votación de Santiago y los comandos de los candidatos, además de hacer despachos en vivo desde el locutorio de la Escuela de Periodismo de la UDD.

La apuesta es una transmisión basada en la óptica de jóvenes estudiantes que quieren proponer una forma diferente y creativa de cobertura respecto a los medios tradicionales.

La propuesta de RadioLaClick.cl es tratar los temas que están haciendo noticia desde un enfoque ágil sin caer en tendencias políticas. Es una radio independiente que busca generar opinión a través de planteamientos críticos de la actualidad nacional e internacional. La cobertura electoral comenzará desde las 10:00 am hasta las 22:00 hrs.

Los invitamos a seguir este interesante encuentro de los jóvenes con la política en http://www.radiolaclick.cl.

En tanto, un grupo de alumnos de Periodismo Digital estarán trabajando en Publimetro con María Pastora Sandoval, profesora y Editora Web del medio. Los trabajos de los alumnos irán quedando agrupados en esta dirección: http://blogs.publimetro.cl/elecciones/category/universidad-del-desarrollo/.

La dirección oficial del micrositio de las elecciones de Publimetro es http://elecciones.publimetro.cl.