Hero Image

Noticias

William Phillips elegido mejor Profesor de Periodismo UDD

Por su entrega y compromiso con la misión de la UDD, fue premiado como Mejor Profesor de la Escuela de Periodismo el gerente general de Mega y profesor de Marketing, William Phillips Araya.

Fue elegido como el mejor profesor de Periodismo

La distinción –otorgada por la Dirección de la Escuela según la evaluación de los alumnos- constituye un reconocimiento al aporte de los docentes en el logro de la misión de la UDD, en cuanto a contribuir al país mediante la formación de profesionales de excelencia.

“Quienes reciben hoy un premio son testimonio del esfuerzo, liderazgo y calidad que queremos ver en todos nuestros alumnos y profesores”, dijo Ernesto Silva, rector de la Universidad del Desarrollo, en la solemne ceremonia de premiación a la que asistieron alumnos, familiares y amigos.

William Phillips es Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago. Se ha especializado en Marketing, en numerosas universidades internacionales (Northwestern University, Kellog; Oxford University; University of Pennsylvania). Actualmente es gerente general de Mega. Fue gerente de comunicaciones de Shell Chile, gerente de marketing corporativo de CTC, gerente de publicidad de Falabella y gerente de marketing y desarrollo de Teknos Comunicaciones. También trabajó como director de cuentas en la agencia Burson-Marsteller de San Juan, Puerto Rico.