MasterClass Comportamiento del Consumidor: Factores que influyen en las decisiones de compra y consumo
13
Oct
2022
Esta charla estará enfocada en la psicología y comportamiento del consumidor, con foco en aquellos factores emocionales y funcionales que influyen en las decisiones de compra y consumo.
Se transmitirá la idea que detrás de estas decisiones hay personas que involucran sentimientos, emociones, percepciones, experiencias y necesidades, entre otras cosas. Por lo tanto, resulta de gran relevancia «humanizar» al consumidor.
Objetivos:
- Conocer el concepto de Psicología del Consumidor, lo que implica y cómo estudiarla.
- Conocer los factores que influyen en las decisiones de compra y consumo.
- Humanizar al consumidor, comprendiendo que detrás de cada decisión, hay personas.
Dirigido a :
- Profesionales de áreas tales como Marketing, Publicidad, Investigación de Mercado, o afines.
- Estudiantes de pre y postgrado de dichas áreas.
- Estudiantes de pre y postgrado de dichas áreas.Cualquier persona interesada en el tema.