Bootcamp: Las marcas después del COVID-19
12
Nov
2021
Evento cerrado para alumnos y alumnis del Magíster de Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios.
Itinerario
- 14:30 – 15:00 : Recepción
- 15:00 – 15:20 Bienvenida
- 15:20 – 16:30 .Charla: Confianza, Experiencia Humana y generación de nuevos vínculos en el contexto actual Covid y Digital.
o Expositores: Macarena Neira (Manager Customer Strategy and Applied Design) y Francisco Pecorella (Director Customer Strategy and Applied Design) Deloitte
- 16:30 – 17:30. Charla: El Valor de Marca Después del COVID: ¿Una Crisis?
o Expositores: Matías Garber, Head of Brand Strategy and Guidance. Kantar Insight
- 17:45 – 18:45. Conversatorio: ¿Qué planes tienen las marcas después del Covid?
o Invitados: Paola Alvano, Gerente de asuntos corporativos y sostenibilidad del BCI, Mauricio Sepúlveda, Gerente de Marketing La Roche-Posay & SkinCeuticals, Nicole Magnere, Gerente de Connections en Cervecería AB InBev Chile.
o Modera: Diana Mesa, Directora de Postgrados, Facultad de Comunicaciones, UDD.
- 18:45 – 20:30 Momento de networking