El estudio sobre tendencias en el estilo de vida de los penquistas será presentado el 14 de marzo a las 9.15 horas en la UDD Concepción.
Por segundo año, la consultora Visión Humana junto a su par penquista Creatividad e Inteligencia, presentarán en la UDD los resultados del estudio que revela aspectos del estilo de vida de los habitantes del Gran Concepción.
¿Los penquistas prefieren una marca honesta o que sea exclusiva?, ¿comprar en el centro o en malls? o ¿qué medio es el más influyente a la hora de tomar una decisión de compra? Algunas de estas preguntas son las que serán respondidas y comentadas en la presentación de estudio que permitirá evidenciar cambios en las tendencias a partir de lo registrado en 2011 y también comparar la realidad local con el estado nacional.
Presentarán los resultados el sicólogo Patricio Polizzi, gerente general de Visión Humana e Ignacio Irazuzta, Ingeniero Comercial, gerente general la agencia de marketing y publicidad Creatividad e Inteligencia.
La UDD invita a todos los interesados en temas de comunicación, marcas, consumo y tendencias a inscribirse con Paula Sepúlveda [email protected]