El programa que reúne a nuestros estudiantes con sus pares de Diseño, Moda y Gestión, agregó una nueva metodología.
Publicidad UDD inició este año una nueva experiencia interdisciplinaria dentro de la UDD. En conjunto con la Facultad de Diseño, nuestra carrera creó DMG+P.
Se trata de un programa que, basado en otros realizados con carreras de la universidad, busca integrar conocimientos de ambas disciplinas para abordar uno de los grandes desafíos medioambientales de la industria de la moda.
Liderado por la profesora Sofía Calvo (DMG) y por las profesoras Calú Sarroca y Ana María Sprovera (Publicidad), el programa impulsa a los estudiantes a crear una activación y una campaña de prevención de residuos textiles.
Hace un mes fue el director de Publicidad, Sergio Gamboa, quien presentó la metodología Mirar Bajo El Agua. Ayer, fueron las profesoras Calú y Ana María, quienes iniciaron una nueva etapa con la metodología Vuelta de Tuerca.
Este innovador programa permite que los estudiantes desarrollen soluciones concretas en torno a la sostenibilidad en la moda, y brindará a los alumnos herramientas clave para el trabajo interdisciplinario, integrando estrategias de diseño y comunicación publicitaria en un mismo proyecto.