Hero Image

Noticias

«Sariri» y «Todos comen pan» siguen conquistando festivales internacionales de cine.

El recorrido de una película no termina en su estreno: continúa resonando en las audiencias, conquistando pantallas y exhibiéndose en distintas instancias. Es el caso de «Todos Comen Pan» y «Sariri», dos obras de Cine UDD que han tenido un sólido camino en el circuito festivalero y siguen sumando reconocimientos.

«Todos Comen Pan», cortometraje de Constanza Gaymer, realizado en taller VI, ha sido seleccionada en el Positively Different Film Festival en Grecia. Este festival se especializa en películas que promueven la diversidad y el pensamiento disruptivo, un espacio ideal para la propuesta de la película.

Por su parte, «Sariri», largometraje de Laura Donoso y proyecto de egreso de la carrera llega a Suecia con su selección en el BUFF Malmö Film Festival. Este certamen es un referente para el cine joven e infantil que destaca por su impacto en nuevas generaciones de espectadores.

Ambas películas ya han sido parte de importantes festivales de cine, y estas nuevas selecciones mantienen su relevancia y capacidad de seguir conectando con distintos públicos en contextos diversos.