Hero Image

Noticias

Estrategia de Marketing: “La gente de Colo Colo quedó impresionada”

Profesor Yanko Gallardo destaca el nivel de las propuestas que hicieron nuestros estudiantes al Club Social y Deportivo Colo Colo.

Finalizó el trabajo de nuestros estudiantes con el Club Social y Deportivo Colo Colo, para Estrategia de Marketing, asignatura dictado por el profesor Yanko Gallardo. 

Se trató del examen final del ramo, donde debieron presentar sus propuestas a la subgerenta comercial y de Marketing, Cynthia Romo, para potenciar las ramas deportivas del club popular.

Agrupados en 5 agencias de seis integrantes, los estudiantes tienen la misión de potenciar las líneas de futsal, basquetbol, volleyball y patín, con una estrategia y plan de marketing para la búsqueda de auspicios y convenios. 

“La gente de Colo Colo quedó impresionada por el nivel de las propuestas, y con una mirada comercial del club. A nivel académico el crecimiento de los estudiantes fue brutal, quedé muy contento con el trabajo que realizaron para una marca real y tan importante como esta”, concluyó el profesor.