Hero Image

Noticias

Publicidad UDD trabaja con Colo Colo

Estudiantes del ramo Estrategia de Marketing trabajarán con las diferentes ramas deportivas del club popular.

A las oficinas de del Club Social y Deportivo Colo Colo en el Estadio Monumental, donde fueron recibidos por la subgerenta comercial y de Marketing, Cynthia Romo, llegó este viernes un grupo de estudiantes de Publicidad UDD.

En la sala de reuniones del directorio del club popular, los estudiantes del ramo Estrategia de Marketing recibieron el brief sobre las ramas deportivas de esta importante institución y marca reconocida a nivel mundial, y que servirá de examen para la asignatura.

«Colo Colo además del fútbol tiene basquetbol, volleyball, futsal y patinaje, entonces unos de los dolores que tiene como marca es que las empresas quieren auspiciar a fútbol, dejando de lado las otras ramas deportivas», explica el profesor Yanko Gallardo.

Agrupados en 5 agencias de seis integrantes, los estudiantes tienen la misión de potenciar las ligas deportivas para la búsqueda de auspicios y convenios. A fines de junio presentarán la estrategia y a fin de semestre el plan de marketing completo.