Hero Image

Noticias

PERFIL DEL ESTUDIANTE DEL MAGÍSTER TU FUTURA RED

El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la UDD está orientado para profesionales que desean adquirir una visión integral y sistémica de la comunicación estratégica, el marketing y los negocios, disciplinas que requieren de una sólida formación en un mundo caracterizado por el cambio permanente y la valoración de la innovación.

El Magíster va dirigido para profesionales, ejecutivos y directivos del mundo público y privado, que tienen responsabilidad en el ámbito estratégico, o que buscan lograr competencias directivas y potenciar habilidades blandas para asumir y liderar nuevos desafíos en el área de la comunicación y el marketing.

El Programa está diseñado para adecuarse a profesionales de diversas áreas, tales como periodistas, publicistas, ingenieros comerciales o civiles, psicólogos, sociólogos, cientistas políticos y diseñadores, entre otros.

24 – 50

años es el rango de edad promedio de los estudiantes 
en este Programa.

5 – 10

Años de experiencia

MODALIDAD HYFLEX UDD

Las clases en modalidad HyFlex UDD se caracterizan por la participación de los alumnos de manera presencial o virtual, aprovechando la posibilidad de elegir entre ambas modalidades. El sistema entrega la flexibilidad necesaria para que los estudiantes puedan vivir experiencias de aprendizaje equivalentes conectados en forma remota y manteniendo el foco en el aprendizaje activo y participativo.

¿QUÉ IMPLICA VIVIR LA EXPERIENCIA HYFLEX UDD?

NUESTROS EGRESADOS DEL MAGÍSTER

El graduado del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la UDD, es un profesional que ha adquirido conocimientos y competencias que le permiten liderar los desafíos de comunicaciones y marketing de las organizaciones de hoy, y establecer relaciones de largo plazo con sus stakeholders. Es un profesional innovador, con actuar ético, adaptativo y fuerte compromiso con la sociedad.