COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA |
Visión empresarial Una comunicación efectiva es esencial para el éxito de las organizaciones. Este pilar se centra en el desarrollo de competencias para diseñar e implementar estrategias de comunicación y liderazgo en las corporaciones y con los diversos stakeholders. |
MARKETING Y NEGOCIOS |
Mirada interdisciplinaria El mercado actual, impulsado por un cliente crítico y exigente, requiere que las empresas y profesionales se actualicen permanentemente. Esta línea entrega conocimientos para comprender cómo operan las empresas y cuál es el impacto que tienen los profesionales de la comunicación y el marketing en sus resultados generales |
CONEXIÓN PRÁCTICA |
Aprendizaje aplicado La aplicación temprana de los nuevos aprendizajes es clave para incorporarlos. Por ello, el programa cuenta con distintas instancias de puesta en práctica de las habilidades y conocimientos adquiridos, y un proyecto integrador de consultoría en empresas reales que enriquece las perspectivas futuras con nuevas redes de contacto y experiencias profesionales de alto valor. |
¿POR QUÉ ELIGIR EL MCEMN?
Enfoque interdisciplinario
Un plan de estudios que conecta de manera orgánica tres disciplinas: la comunicación estratégica, el marketing y los negocios, con foco en desarrollar competencias directivas de alto valor.
Conexión permanente con la industria
Nuestro cuerpo docente está compuesto por un grupo diverso de académicos y profesionales destacados que brindan una experiencia formativa única. A través de proyectos de consultorías reales, se potencia la conexión con la industria.
Proyecto de consultoría como trabajo de grado
En su rol de consultor, el estudiante podrá idear una solución a un desafío de comunicación, marketing y negocios de una empresa real. Bajo la guía de tutores y mentores, trabajará en equipo para aplicar las competencias adquiridas durante el Magíster.
Seminario de Actualización
Instancia de discusión exclusiva, networking y trabajo en equipo con académicos, empresarios, líderes de comunicación y marketing de organizaciones nacionales e internacionales.