Semana de la Publicidad UDD concluyó con una charla del humorista y la premiación del VII Festival de Publicidad La Pieza.
Magistral fue la charla con que Coco Legrand deslumbró a los alumnos, docentes, directivos y administrativos de la Escuela de Publicidad UDD. Intercalando chistes e ironías, el genial humorista habló sobre su experiencia como emprendedor, compartió con la audiencia su filosofía de vida y explicó el origen de la creatividad, el humor y la observación, elementos que le son tan característicos.
Luego de su presentación se realizó una solemne premiación de La Pieza, pudiendo los alumnos conocer la experiencia que se vive en un festival real de la industria publicitaria. Se entregaron premios de Bronce, Plata y Oro en las categorías de Televisión, Gráfica, Radio, BTL/Activaciones e Internet.
La premiación finalizó con la entrega del Best of Show (el Gran Premio dentro de todas las piezas inscritas), el cual lo obtuvo Camilo Bravo -conocido como “El Pulento”- con su proyecto viral (tweeter) en Internet.
El premio Best of Show consiste en un viaje con todo pagado al Festival Ojo de Iberoamérica en Buenos Aires, Argentina. Sergio Gamboa, director de la Escuela de Publicidad y Carolina Mardones, decana de la Facultad de Comunicaciones de la UDD, hicieron entrega del reconocimiento.
En el Festival La Pieza 2010 participaron más de 200 piezas, las que fueron evaluadas por un jurado integrado por:
Resumen Semana de la Publicidad UDD
= una instancia de encuentro, mística e información, orientada a todos los alumnos y profesores de la Escuela.
Lunes 14 de junio
Martes 15 de junio
Miércoles 16 de junio
Jueves 17 de junio