Este año Sergio Gamboa, referente de la industria publicitaria, suma también invitaciones a ser jurado de Effie y MKT Best.
Es una voz autorizada en la industria y por esa razón es que Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, este año ha sido invitado a ser parte de los jurados de los concursos más importantes del país: Effie, MKT Best, ACHAP y Best Branding Award.
Este último, realizará su primera versión este año y premiará a los más destacables casos de branding contemporáneo de marcas de todo tipo, desde nuevas o con trayectoria, hasta Startups, organizaciones sin fines de lucro, BtoC, BtoB, y otras.
El concurso organizado por el Grupo Valora, considera, entre otros aspectos, la creación, el establecimiento del significado de la marca (el proceso de dar un significado a una entidad, producto o servicio, por la vía de conformar la marca en la mente de los consumidores) y la comunicación al interior y al exterior de la empresa a stakeholders.
“Trabajamos con una cantidad enorme de creativos, diseñadores y gente del marketing, con la misión de valorar a los mejores casos. Fue un honor participar en esta primera versión, de donde se obtienen los aprendizajes para las próximas ediciones y también los aprendizajes para nuestra carrera para mejorar sus programas de estudio”, explica Sergio.