Hero Image

Noticias

Eitan Guinguis: “La clave es hacer, equivocarse y aprender”

Periodista UDD Eitan Guinguis fundó su propia agencia, Lookers, junto al publicista UDD Alex Ungar.

Antes de egresar de Periodismo UDD en 2015, Eitan Guinguis hizo su práctica CNN Miami. Hoy tiene su propia agencia, Lookers, creada junto al publicista UDD Alex Ungar. Sin embargo esa experiencia internacional lo marcó en su forma de emprender.

“Tuve la posibilidad de compartir con personas de distintos países y eso es algo que puedo aplicar hoy en día en mi propia empresa. Me movió el piso y por eso Lookers es una empresa multicultural, donde trabajan personas de Argentina, República Dominicana y Perú”, cuenta.

Al mundo del marketing digital, Eitan llegó por casualidad. Cuando entró a estudiar, quería ser periodista de espectáculos, pero un día empezó a hacerse cargo de las redes sociales de algunas empresas. Tomó dos cursos por streaming en España y antes de salir de la universidad ya tenía seis clientes.

“Cuando volví de Miami, tenía decidido lo que iba a hacer. Así que hablé con Alex, mi mejor amigo, para emprender. Hace cinco años nos certificamos en Inbound Marketing, y hace poco en Growth Hacking, una metodología estratégica y de mejora continua. También nos asociamos con Hubspot y el tercer trimestre de 2019 fuimos elegidos la empresa que más creció en en Latam”, agrega.

-¿Qué es lo que más valoras de Periodismo UDD?

-Entré a Periodismo UDD por lo práctica que es la carrera y porque el aprendizaje está en hacer, equivocarse y aprender. El tener esa cantidad de experiencia de ensayo y error, nos da mucha seguridad y nos genera la capacidad de seguir desarrollándonos.