La ACHAP y la Escuela de Publicidad UDD eligieron a la dupla integrada por Felipe Porte y César Ignacio Ramírez, de la Agencia JWT, quienes representarán a Chile en Miami.
El concurso, organizado por la ACHAP (Asociación Chilena de Agencias de Publicidad) y la Escuela de Publicidad UDD, se inició a las 9 de la mañana del sábado 14 de abril con la presentación y entrega del brief por parte de Isabel Calderón, Directora de Proyectos de ACHAP.
Los 70 participantes, jóvenes publicistas menores de 28 años de distintas agencias, tuvieron hasta las 16 horas para entregar sus avisos.
A esa hora, el jurado inició la tarea de definir los ganadores:
• 1º Lugar: la dupla “Los Tom” compuesta por Felipe Porte y César Ignacio Ramírez, de la Agencia JWT.
• 2º Lugar: la dupla “The Chanz” integrada por Renzo Vacarisas y Leonardo Herrera, de Puerto.
• 3º Lugar: la dupla “Don George” compuesta por Ignacio González y Diego Gómez, de la agencia Simple.
El jurado estuvo compuesto por los siguientes DCG y Directores Creativos: César Ojeda (Procorp), Miguel Angel Barahona (La Familia), Pablo Urrutia (Simple), Rodrigo Figueroa (Publicis), Rodrigo Gómez (Los Quiltros), Camilo Pérez (Espinaca), José Letelier (Pedro, Juan y Diego) y Sergio Gamboa, Director de la Escuela de Publicidad de la Universidad del Desarrollo.