Hero Image

Noticias

ALUMNOS DESARROLLAN CAMPAÑA PARA OXFORD

Con grandes resultados los alumnos de Taller 7 trabajaron la campaña para la marca.

PRIMER SEMESTRE DE 2012

ALUMNOS DE TALLER 7 DESARROLLAN CON GRAN ÉXITO
CAMPAÑA PARA OXFORD

ALUMNOS DE TALLER 7 DESARROLLAN CON GRAN ÉXITO CAMPAÑA PARA OXFORD

“Quisiera agradecer a la Escuela de Publicidad de la Universidad del Desarrollo, y al programa IN/OUT por crear estas instancias de trabajo de los alumnos con empresas reales.
En OXFORD, empresa líder que lleva más de 55 años en el mercado, quedamos muy sorprendidos y agradados con el alto nivel de propuestas entregadas las que sin duda son un gran aporte para nosotros”
Fueron las palabras de cierre de Gustavo Burgos, Gerente General; Alberto Araya, Sub Gerente de Marketing y Cristian Tapia, Jefe de Marketing.
Con gran éxito e inserto dentro del Programa de vinculación con el Medio de la Escuela de Publicidad In Out, se desarrolló la campaña para la línea fitness de Oxford.
Propuestas comunicacionales estratégicas que abarcan desde la creación de un concepto basado en estudios de muy alto nivel de los consumidores para plantear estrategias y acciones en medios digitales, fueron el resultado de 4 semanas de trabajo de nuestros alumnos del taller terminal de la carrera.

ALUMNOS DE TALLER 7 DESARROLLAN CON GRAN ÉXITO CAMPAÑA PARA OXFORD
“Quisiera agradecer a la Escuela de Publicidad de la Universidad del Desarrollo, y al programa IN/OUT por crear estas instancias de trabajo de los alumnos con empresas reales.En OXFORD, empresa líder que lleva más de 55 años en el mercado, quedamos muy sorprendidos y agradados con el alto nivel de propuestas entregadas las que sin duda son un gran aporte para nosotros”
Fueron las palabras de cierre de Gustavo Burgos, Gerente General; Alberto Araya, Sub Gerente de Marketing y Cristian Tapia, Jefe de Marketing.
Con gran éxito e inserto dentro del Programa de vinculación con el Medio de la Escuela de Publicidad In Out, se desarrolló la campaña para la línea fitness de Oxford.Propuestas comunicacionales estratégicas que abarcan desde la creación de un concepto basado en estudios de muy alto nivel de los consumidores para plantear estrategias y acciones en medios digitales, fueron el resultado de 4 semanas de trabajo de nuestros alumnos del taller terminal de la carrera.