José Antonio Varas, Director Regional de BavGroup Consulting para Latinoamérica, será el protagonista de una nueva Master Class del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios UDD, el miércoles 24 de abril, a las 18:30 horas, en el MAVI.
En tiempos de hiperconectividad e inmediatez todo parece estar al alcance de la mano. Lo que antes parecía lejano hoy está más cerca que nunca. Lo que antes parecía dificil, cada vez lo es menos. Todo se desarrolla y avanza a un ritmo nunca antes visto.
Esa es la cancha en que las marcas juegan hoy y es parte de lo que la Master Class «Marcas Conectadas: Marketing en tiempos de unfollow», que dictará el publicista José Antonio, Director de Planning para VMLY&R Santiago y Director Regional de BavGroup Consulting para Latinoamérica, el miércoles 24 de abril a las 18:30 horas en el MAVI Museo de Artes Visuales.
«Todo lo anterior representa una oportunidad pero sobre todo un inmenso desafío para las marcas que cada vez deben trabajar y esforzarse más para conectar y ser significativas en un contexto donde parece que a ratos nada es como solia ser. ¿Cómo crear marcas que conecten tiempos de unfollow?», explica.
José Antonio también es Master en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ibañez, en Santiago de Chile y un Master en Media Studies en The New School University, New York. Con más de 16 años de experiencia en planificación estratégica, ha trabajado y colaborado con clientes en diversas industrias como retail, telecomunicaciones, automotriz, gobierno, servicios financieros y consumo masivo.
Actualmente lidera uno de los equipos de planning más reputados de la región, ganando más de 30 Effies en los últimos 6 años, incluyendo 2 Gran Effie y agencia del año en el certamen en los últimos dos años.
En 2018 fue distinguido con el premio Mktg. Best como el mejor Director de planificación estratégica de Chile.
INSCRÍBETE (PINCHA AQUÍ)