Hero Image

Noticias

Programa Líderes UDD: alumna beneficiada relata su testimonio

La alumna de 2ndo año, Valentina Baeza, postuló al Programa Líderes UDD y obtuvo una mejora en su Beca PSU. A continuación nos detalla cómo llegó a este beneficio.

valee baeza


«Me enteré del Programa Líderes en un taller que hice en la UDD antes de entrar. Ahí me di cuenta que era una buena oportunidad para obtener una Beca. Económicamente me sirvió, porque logré un aumento de un 5% en la beca que ya tenía por puntaje PSU.

Postulé apenas se abrió el período. Pedí los certificados en mi colegio para que acreditasen mis trabajos de líder y después me agendaron entrevista. Fue corta, pero completa. Luego me llegó el mail con la confirmación de que obtenía 40 puntos más.
Me gusta el programa, porque no tiene relación con los ingresos económicos de una persona, sino con sus capacidades. Y por eso, también, me puse contenta que lo extendieran a deportistas y emprendedores. «
Valentina continuó su formación como líder a través del Centro de Alumnos de Periodismo y como Jefa de Periodismo en el programa Sonríe UDD.

Revisa todo sobre este programa en este enlace: https://lideres.udd.cl