Busca analista de marketing con experiencia en marketing directo y programas de relacionamiento. El cargo tiene por objetivo el desarrollo e implementación de la estrategia de marketing relacional y fidelización, con foco en dos dimensiones: comunicaciones y publicidad. Objetivo: El desarrollo e implementación del plan de marketing directo y comunicaciones internas, incluyendo comunicaciones y la […]
Busca analista de marketing con experiencia en marketing directo y programas de relacionamiento. El cargo tiene por objetivo el desarrollo e implementación de la estrategia de marketing relacional y fidelización, con foco en dos dimensiones: comunicaciones y publicidad.
Objetivo:
El desarrollo e implementación del plan de marketing directo y comunicaciones internas, incluyendo comunicaciones y la generación de contenidos a través de los diferentes medios dispuestos. Todas con evaluaciones periódicas de éxito de campaña.
Funciones:
Manejo y administración de proyectos relacionados con programas de relacionamiento y eventos corporativos.
Co diseñar e implementar el Programa de Beneficios tanto en medios electrónicos como físicos, incluyendo las comunicaciones de reforzamiento y cierre.
Velar por la implementación de las iniciativas de marketing: comunicándolas y en los medios definidos realizando su seguimiento y mantención.
Diseñar e implementar el Programa de Beneficios tanto en medios electrónicos como físicos, incluyendo las comunicaciones de reforzamiento y cierre.
Producción de eventos.
Requisitos:
Publicista o Periodista con al menos dos años de experiencia laboral en áreas de fidelización, marketing directo, comunicaciones internas (EXCLUYENTE)
Experiencia en relación con agencias de publicidad y proveedores.
Se valorará el Manejo de programas gráficos y de diseño.
Competencias: excelentes relaciones interpersonales, orientación al cliente, capacidad de trabajar bajo presión, iniciativa y autonomía. Contacto [email protected]