Hero Image

Noticias

Publicidad UDD premió a alumnos del concurso paralelo del FIAP 2016

El trabajo de Martín Nieto y Diego Laroze se impuso por la simpleza del mensaje y la ausencia de paradigmas dominantes en su discurso.

Las segundas oportunidades, graficadas en la figura de Arturo Vidal, el Papa y la colusión del Confort, fue la idea que ganó el concurso paralelo al FIAP que se desarrolló el sábado en la UDD.

Los estudiantes trabajaron sobre el mismo brief de las duplas profesionales que lucharon por representar a Chile en la categoría Jóvenes Creativos del próximo Festival Internacional de Publicidad FIAP: una campaña publicitaria orientada a que los chilenos recuperen la confianza perdida án

Luego de su entrega, un jurado compuesto por Sergio Gamboa y los profesores Roberto Micheelsen, Calú Sarroca y Paulina Díaz eligieron a los más destacados. Y ayer miércoles premiaron a los ganadores: Martín Nieto y Diego Laroze.

“Elegimos este trabajo por la simpleza de la idea y la ausencia de paradigmas publicitarios. Ustedes están libres, no están contaminados aún y eso es gratificante”, concluyó Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD.