Hero Image

Noticias

UDD pone frente a frente las propuestas culturales de los candidatos a La Moneda

El miércoles 30 de octubre en la Sala Cineteca del Palacio Cultural La Moneda se realizará el encuentro “2014 – 2018: Ojo con la cultura”, organizado por la Universidad del Desarrollo, a través de su Escuela de Cine, su Facultad de Comunicaciones, su Instituto de Humanidades y su Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE.

Ojo con la Cultura humanidades comunicaciones udd color pantalla

Los representantes de cultura de los candidatos Michelle Bachelet, Marcel Claude, Marco Enríquez-Ominami, Ricardo Israel, Tomás Jocelyn-Holt, Evelyn Matthei, Roxana Miranda, Franco Parisi y Alfredo Sfeir, se reunirán en el encuentro “2014 – 2018: Ojo con la cultura”.

La actividad es organizada por la Universidad del Desarrollo, a través de su Escuela de Cine, su Facultad de Comunicaciones, su Instituto de Humanidades y su Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE.

«Institucionalmente queremos que la cultura sea un tema relevante en la conversación social sobre el futuro político de Chile. Es nuestra inspiración colaborativa en esta época de campaña», señala Marcelo Ferrari, Director de la Escuela de Cine UDD y promotor de esta actividad.

El programa contempla la presentación inicial de las principales propuestas programáticas en el área cultura de los representantes de los candidatos presidenciales y luego un espacio de preguntas a cargo de Marcelo Ferrari.

El objetivo es que a través de esta iniciativa académica se pueda difundir públicamente un tema relevante y trascendente para todos, pues la cultura es uno de los pilares de un buen gobierno. Por eso el encuentro finalizaría con un espacio de reflexión común y preguntas del público.

La actividad se realizará en la Sala Cineteca del Centro Cultural Palacio de la Moneda (Plaza de la Ciudadanía s/n), el día miércoles 30 de octubre de 2013, entre las 9:00 AM y las 12:00 PM.

Inscripciones a mpablo@udd.cl o al +56 2 23279533.

MAPA CON ACCESOS