La visión humanista de Publicidad UDD será protagonista de una nueva Charla Vip

El viernes 4 de agosto, a las 16 horas, está fijada la actividad vocacional en que nuestro director, Sergio Gamboa, se reunirá con jóvenes interesados en estudiar publicidad.

El propósito de la vida, el futuro del planeta y el rol de las nuevas generaciones, son temáticas claves para entender el mundo de hoy. Por eso tendrán un rol central en la próxima Charla VIP, fijada para el viernes 4 de agosto, a las 16 horas, en el Campus Ernesto Silva Bafalluy de la UDD (Av. Plaza 680, Las Condes).

Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, será el anfitrión de la actividad. “Para poder entender lo que pasa hoy, hay que entender lo que pasa con las generaciones Y y Z. También, que hoy la gente vive sin un propósito y para encontrarlo, hay que explorar, equivocarse, y volver a intentarlo. De todo eso hablaremos”, adelanta.

El objetivo de esta Charla es poder introducir a los asistentes en el sello de esta carrera, su visión humanista, y lo que hacen los estudiantes respecto a ese sello, con piezas publicitarias de gran impacto.

El también socio y Director de Proyectos de la agencia DobleGiro, y ganador en 2 ocasiones del MKTG BEST por su labor directiva en Publicidad UDD, recorrerá, en forma introductoria, todo lo que tiene que ver con el modelo educativo de la carrera.

Coordenadas: nueva Charla VIP se realizará el viernes 4 de agosto, a las 16 horas, en el Campus Ernesto Silva Bafalluy de la UDD (Av. Plaza 680, Las Condes). Inscripciones AQUÍ.

Compartir