Hero Image

Noticias

Conoce al Jurado de la Maratón de Jóvenes Creativos FIAP 2015

Dentro de los creativos de importantes agencias destaca el director de Publicidad UDD, Sergio Gamboa.

 afiche publicidad

El Campus Rector Ernesto Silva de la UDD está listo para recibir, este sábado 21 de marzo, la Maratón Jóvenes Creativos FIAP 2015, festival donde participarán duplas de jóvenes publicistas menores de 28 años que se encuentran trabajando en distintas agencias del país.

El jurado ya está confirmado y está compuesto por creativos de importantes agencias: Andrés Peña (Leche), Roberto Bonilla (DDB Chile), Gabriel Cantallopts (La Familia), Felipe Gaete (Promoplan), Gian Luigi Pimentel (Puerto), Matías Lecaros (JWT), Michael Honeyman (Publicis), Sergio Gamboa (UDD), Isabel Calderón (ACHAP), Jorge Jarpa (ACHAP).

Los participantes deberán desarrollar una campaña publicitaria de acuerdo al brief que se les entregue a primera hora de la mañana. La pareja que resulte elegida por el jurado viajará en abril a México para participar en el Festival Internacional de Publicidad, FIAP 2015.

Desde su creación -en el año 1969- FIAP ha sido un festival innovador en sus propuestas y líder entre los grandes festivales, considerando su apertura a inexplorados mercados y a nuevas ideas.