Hero Image

Noticias

Editora de Ciper, Pilar Rodríguez, dictará charla en Periodismo UDD

La actividad, obligatoria para los alumnos del ramo Periodismo Investigativo, se realizará el martes 19 de agosto en la sala 101.

Pilar Rodríguez
Pilar Rodríguez, editora del Centro de Investigación Periodística (CIPER) y especialista en periodismo de investigación periodística en TV, es la nueva invitada a las charlas de Periodismo UDD.

Periodista de la Universidad Católica de Chile. Trabajó como reportera en La Segunda; fue conductora del programa “Aquí en Vivo” de Megavisión y luego editora periodística de “Contacto” en Canal 13. En este mismo canal realizó y condujo “Secretos de la Historia” y el programa “Testigo”.

El año 2007 emigró a TVN como editora general del Área Reportajes de Prensa, responsable de los programas “Informe Especial”, “Esto no Tiene Nombre”, “Vida” y “360°”. El 2010 vuelve a Canal 13 como editora general de “Contacto” y de los reportajes de investigación del noticiero.

La actividad, obligatoria para los alumnos del ramo Periodismo Investigativo, se realizará el martes 19 de agosto, entre las 17:30 a 19:30 horas en la sala 101.