Pasantía Marketing y Comunicaciones en un Mundo Global – I
Versión I- Sede Santiago
- Fecha de Término 9 Sep 2018
- Horario 9.00 a 18.00 horas lunes a viernes
Contacto
Jocelyn CorreaTeléfono: (562) 327 9154
E-mail: jcorrea@udd.cl
Contenidos
El programa se caracteriza por la combinación de sesiones en aula a cargo de destacados docentes de la Escuela de Administración de ela Universidad Pompeu Fabra con visitas formativas a empresas e instituciones vinculadas al contenido temático que se trabajará a lo largo del programa.
Objetivos
-Esta pasantía académica busca entregar una visión global de los contenidos más actualizados y tendencias en las áreas del marketing y las comunicaciones corporativas a través de clases y charlas dirigidas por reconocidos docentes e investigadores.
-Potenciar la formación profesional en áreas de emprendimiento a nivel latinoamericano y generación de redes de negocios con profesionales del marketing.
-Estudio de casos aplicados al branding y estrategias de marketing, considerando los criterios éticos y la sostenibilidad de los negocios.
Inscríbete, revisa el programa académico, itinerario y otros AQUÍ
Dirigido a
Profesionales interesados en el marketing y las comunicaciones corporativas. Alumnos, ex alumnos, docentes del Magíster y Diplomados de la Facultad de Comunicaciones Santiago y Concepción.
- Valor arancel 4. 200 USD
La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.