Hero Image

Seminarios, Charlas u Otros

MasterClass Comportamiento del Consumidor: Factores que influyen en las decisiones de compra y consumo

  • Modalidad Online + Streaming
  • Fecha de Inicio 13 Oct 2022
  • Fecha de Término 13 Oct 2022
  • Horario 09:30 a 10:30 hrs.

Inscripciones Abiertas

Contacto

Sofía Sanhueza
Coordinadora de Postgrados y Educación Continua
E-mail: sofiasanhueza@udd.cl

Contenidos

Esta charla estará enfocada en la psicología y comportamiento del consumidor, con foco en aquellos factores emocionales y funcionales que influyen en las decisiones de compra y consumo.

Se transmitirá la idea que detrás de estas decisiones hay personas que involucran sentimientos, emociones, percepciones, experiencias y necesidades, entre otras cosas. Por lo tanto, resulta de gran relevancia «humanizar» al consumidor. 

Objetivos

  • Conocer el concepto de Psicología del Consumidor, lo que implica y cómo estudiarla.
  • Conocer los factores que influyen en las decisiones de compra y consumo.
  • Humanizar al consumidor, comprendiendo que detrás de cada decisión, hay personas.

Dirigido a

  • Profesionales de áreas tales como Marketing, Publicidad, Investigación de Mercado, o afines.
  • Estudiantes de pre y postgrado de dichas áreas.
  • Estudiantes de pre y postgrado de dichas áreas.
    Cualquier persona interesada en el tema.

Expositores

Astrid Kuzmanich

Docente Publicidad UDD, socióloga, Magíster en Psicología y Comportamiento del Consumidor
  • Valor matrícula Evento gratuito