Growth Marketing: ¿La solución a un marketing más medible?
- Modalidad Online en vivo
- Fecha de Inicio 17 Jun 2025
- Fecha de Término 17 Jun 2025
- Lugar de realización Online en vivo
- Horario 09:30 a 10:30 hrs.
Online en vivo
Clases remotas en vivo, donde profesor y alumnos se conectan e interactúan en tiempo real, en una fecha y horario establecido.
Inscripciones Abiertas
Contacto
Cristina MartínezCoordinadora
Teléfono: (56-2) 23279373
E-mail: crismartinez@gmail.com
Contenidos
Quienes trabajamos en marketing y comunicaciones vivimos una realidad especialmente sensible a los cambios, las modas y las “nuevas” tecnologías. En un mundo que exige la medición del valor en tiempo real, ¿Es el Growth Marketing el camino a seguir para tener capacidades y equipos vigentes, o se trata de una nueva moda que renombra conceptos esenciales del marketing que solemos olvidar en el camino?
Objetivos
Revisar una perspectiva sobre la realidad actual del marketing y los datos en diferentes industrias.
Contrastar el concepto de Growth Marketing con ámbitos esenciales del Marketing Estratégico.
Incorporar posibles caminos para reforzar nuestras capacidades y las de nuestros equipos.
Dirigido a
Profesionales ligados al marketing, los negocios y las comunicaciones con especial interés en la medición de impacto. Estudiantes de pre y post grad0o que quieran profundizar sus conocimientos sobre el estado actual del marketing basado en datos.
Formato
Online en Vivo
Expositores
Christian Von Hoveling Schindler
Publicista, Magíster en Marketing y MBA con más de 10 años de experiencia liderando equipos de marketing en empresas nacionales y multinacionales como NVIDIA, Adidas Group y La Tercera.La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.