Hero Image

Diplomados

Diplomado de Gestión de Marketing Digital y Métricas

  • Sede online
  • Fecha de Inicio 25 Ago 2020
  • Fecha de Término 12 Abr 2021
  • Horario Online

Inscripciones Abiertas

Contacto

Emilia Fernandez
Coordinadora de Admisión
Teléfono: +56 2 2605 7847
E-mail: programasudd@vgroup.cl

El Diplomado en Gestión de Marketing Digital y Métricas es un programa innovador que ofrece, además, dos posibles menciones: en Estrategias en Redes Sociales e Inbound Marketing y en Estrategias de Métricas Digitales y Negocios.

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y Fidelización a través de una metodología de métricas avanzada. Además, conocerán las principales plataformas y su uso técnico para poder elaborar un análisis completo para un cliente, empresa o institución aplicando metodologías de data estructurada vinculadas a objetivos comerciales.

El Diplomado es completamente on line con la posibilidad de sostener permanenbte y estrecho contacto con los profesores.

Contenidos

El Diplomado en Gestión de Marketing Digital y Métricas es un programa innovador que ofrece, además, dos posibles menciones: en Estrategias en Redes Sociales e Inbound Marketing y en Estrategias de Métricas Digitales y Negocios.

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y Fidelización a través de una metodología de métricas avanzada. Además, conocerán las principales plataformas y su uso técnico para poder elaborar un análisis completo para un cliente, empresa o institución aplicando metodologías de data estructurada vinculadas a objetivos comerciales.

El Diplomado es completamente Online con la posibilidad de sostener permanente y estrecho contacto con los profesores.

Objetivos

● Conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing digital y distintas tendencias a nivel global.
● Entender las principales líneas de Marketing Digital: SEO, SEM, E-mail marketing, Inboud Marketing, Data Driven, Redes Sociales y analítica web.
● Conocer las últimas tendencias de Marketing Digital e innovaciones en ámbitos como Big Data, Machine Learning y métricas digitales como KPI de negocios.

Dirigido a

Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Comunicadores en general.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Comunicadores en general.
  • Experiencia laboral: No requiere
  • Nivel de estudios: No requiere

Requisitos de Certificación

Nota mínima: 4.0