Hero Image

Cursos o Talleres

Estrategias de Marketing Digital en Tiempos Inciertos

  • Sede online
  • Horario online

Contacto

Jocelyn Correa
Coordinadora de Educación Continua Facultad de Comunicaciones
Teléfono: +56223279373
E-mail: jcorrea@udd.cl

Contenidos

– Estrategia SEO e Inbound Marketing
– Plan de Marketing Digital Efectivo y Rentabilidad de la Inversión
– Redes Sociales y Nuevas tendencias
– Google Analytics y Métricas Digitales para la Toma de Decisiones Estratégicas

Objetivos

El objetivo de este taller es desarrollar una estrategia de Marketing Digital efectiva en tiempos de crisis bajo el contexto actual mundial del COVID 19. Para tal objetivo se entregarán herramientas prácticas para un desarrollo estratégico y efectivo en base a un Framework de métricas que se puede aplicar para la empresa, emprendimiento o proyecto.

Dirigido a

Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, comunicadores en general.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, comunicadores en general.

Requisitos de Certificación

Nota mínima: 4.0

  • Valor arancel $75.000
  • Descuentos No aplica