Taller Estrategias de Marketing Digital en Tiempos Inciertos
- Modalidad Online
- Horario online
Contacto
Postgrado y Educación ContinuaTeléfono: +56 225783463
E-mail: postgradocomunicaciones@udd.cl
Contenidos
– Estrategia SEO e Inbound Marketing
– Plan de Marketing Digital Efectivo y Rentabilidad de la Inversión
– Redes Sociales y Nuevas tendencias
– Google Analytics y Métricas Digitales para la Toma de Decisiones Estratégicas
Objetivos
El objetivo de este taller es desarrollar una estrategia de Marketing Digital efectiva en tiempos de crisis bajo el contexto actual mundial del COVID 19. Para tal objetivo se entregarán herramientas prácticas para un desarrollo estratégico y efectivo en base a un Framework de métricas que se puede aplicar para la empresa, emprendimiento o proyecto.
Dirigido a
Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, comunicadores en general.
- Valor arancel $75.000
- Descuentos No aplica
La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.