TALLER GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
- Modalidad Online
Contacto
Postgrado y Educación ContinuaTeléfono: +56 225783463
E-mail: postgradocomunicaciones@udd.cl
Contenidos
- El concepto de reputación corporativa
- Métricas y mapa de stakeholders
- Liderazgo Reputacional y el impacto del Ceo en la reputacIón corporativa
- Planificación, Gestión y medición de la reputación en el ámbito digital
- Caso de Éxito
Objetivos
El objetivo de este taller es capacitar al DirCom o encargados de comunicación a entender los aspectos claves en torno a la reputación empresarial, saber cuáles son las palancas y herramientas para desenvolverse en este ámbito y así poder definir objetivos a corto, mediano y largo plazo que a su vez sean medibles.
Con el fin de poder gestionar la reputación de cualquier empresa u organización definiendo su rol en la sociedad y en sus grupos de interés
Dirigido a
Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, comunicadores en general.
- Valor arancel 75.000
Profesores
La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.