Hero Image

Cursos o Talleres

TALLER GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA

  • Sede online

Contacto

Jocelyn Correa
Coordinadora de Educación Continua Facultad de Comunicaciones
Teléfono: +56223279373
E-mail: jcorrea@udd.cl

Contenidos

  •   El concepto de reputación corporativa
  •  Métricas y mapa de stakeholders
  •  Liderazgo Reputacional y el impacto del Ceo en la reputacIón corporativa
  •  Planificación, Gestión y medición de la reputación en el ámbito digital
  • Caso de Éxito

Objetivos

El objetivo de este taller es capacitar al DirCom o encargados de comunicación a entender los aspectos claves en torno a la reputación empresarial, saber cuáles son las palancas y herramientas para desenvolverse en este ámbito y así  poder definir objetivos a corto, mediano y largo plazo que a su vez sean medibles.

Con el fin de poder gestionar la reputación de cualquier empresa u organización definiendo su rol en la sociedad y en sus grupos de interés.

 

Dirigido a

Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, comunicadores en general.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, comunicadores en general.

Requisitos de Certificación

Nota mínima: 4.0

  • Valor arancel 75.000