Hero Image

Cursos o Talleres

TALLER GESTIÓN DE CRISIS COMUNICACIONAL EN TIEMPOS COMPLEJOS

  • Sede online

Contacto

Jocelyn Correa
Coordinadora de Educación Continua Facultad de Comunicaciones
Teléfono: +56223279373
E-mail: jcorrea@udd.cl

Contenidos

Análisis crítico de casos por industrias relevantes en materia de crisis.
Lecturas para cada fecha (La parte inicial de cada clase considera una reflexión colectiva y comentar las lecturas correspondientes). Esta actividad busca actualizar contenidos y relacionar con los casos de actualidad nacional e internacional, promoviendo su análisis y rescatando buenas prácticas. Promueve también la participación activa de los alumnos ya que se considera en la nota final. También se conocerán y se adaptarán diferentes herramientas específicas de manejo de crisis acordes a diferentes escenarios.
Finalmente el alumno podrá elaborar un plan y manual de crisis de manera gradual, con el acompañamiento de la profesora en cada clase.

Objetivos

Se entregan herramientas específicas a los participantes, quienes al final de éste podrán desarrollar por sí mismos un plan y manual de crisis, acorde a las diferentes industrias.
A través del análisis de casos y su relación con la actualidad, los alumnos podrán identificar distintos tipos de crisis, prepararse y generar criterios adecuados para saber cómo enfrentarlas.

Dirigido a

Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, comunicadores en general.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, comunicadores en general.
  • Nivel de estudios: No requiere

Requisitos de Certificación

Nota mínima: 4.0

  • Valor arancel $75.000.-
  • Descuentos No aplica