Estrategia para Redes Sociales II

Inscripciones Abiertas

Fecha de Inicio:

Este curso aborda la ejecución de acciones estratégicas en Instagram y la creación de campañas de publicidad en Facebook e Instagram para poder lograr diversos objetivos de una empresa, organización o figura pública, como mejorar el conocimiento de marca, hacer crecer una comunidad, captar clientes potenciales o aumentar las ventas por medio de redes sociales.

Objetivos

Aprender a ejecutar acciones en Instagram en un marco estratégico que permitan
lograr mejores resultados, así como elaborar diversos tipos de campañas de anuncios
en Facebook e Instagram, y comprender las métricas de éstas.

Dirigido a

Este programa está dirigido a periodistas, publicistas, ingenieros y profesionales
interesados en potenciar su negocio u organización por medio de las redes sociales.

Contenido

Este curso aborda la ejecución de acciones estratégicas en Instagram y la creación de
campañas de publicidad en Facebook e Instagram para poder lograr diversos
objetivos de una empresa, organización o figura pública, como mejorar el
conocimiento de marca, hacer crecer una comunidad, captar clientes potenciales o
aumentar las ventas por medio de redes sociales.

Método o Técnica de Enseñanza

El curso está diseñado con un enfoque teórico-práctico. Combina la explicación de diversos aspectos del marketing y de la publicidad digital, con la producción de contenidos en Instagram y la elaboración de campañas de anuncios en Facebook e Instagram.
Como parte del curso, se mostrarán casos destacados y buenas prácticas que permitan implementar acciones exitosas en estas plataformas.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: No requiere

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4.0 + 75% de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del Programa

Guillermo  Verbakel Vila

Guillermo Verbakel Vila

Periodista y Licenciado en Comunicación Social de la Universidad del Desarrollo. Posee un Máster en Creación y Comunicación Digital en la Universidad de La Coruña, España.

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Jocelyn Correa

+56 2 23279373
Inicio de clases
19 octubre 2019
Término de programa
26 octubre 2019
Lugar
Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago
Horario
De 09.00 a 18.00 hrs.-
Valor Arancel
$ 290.0000.-
Descuento sobre arancel
20% descuento comunidad UDD y 15 para 2 personas misma empresa
Código SENCE
1237957186

Plan y Programa de Estudios

Nº de unidades y/o módulos
2