Hero Image

Cursos o Talleres

Google Analytics y métricas digitales

  • Sede online
  • Fecha de Inicio 29 Sep 2020
  • Fecha de Término 26 Oct 2020
  • Horario online

Inscripciones Abiertas

Contacto

Emilia Fernández
Coordinadora de Admisión
Teléfono: +5622605 7847
E-mail: programasudd@vgroup.cl

Contenidos

Los alumnos conocerán, distinguirán y aplicarán los conceptos fundamentales de Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas, aplicando técnicas de Analítica Web con el objetivo de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones de Marketing estratégicas. Además, aplicarán una estrategia de métricas digitales avanzadas dependiendo del tipo de sitio web, aplicación o web Mobile que analizarán.

Objetivos

• Comprender la configuración Google Analytics de acuerdo a necesidades específicas.
• Aprender a analizar e interpretar correctamente datos estadísticos.
• Aplicar técnicas de analítica web con el fin de realizar óptimas recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas.
• Construir informes gerenciales personalizados a través de Google Data Studio.
• Conocer innovaciones de la herramienta Google Analytics 360.

Dirigido a

Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Comunicadores en general.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Comunicadores en general.

Requisitos de Certificación

Nota mínima: 4,0

  • Valor arancel $330.000