Curso Gestión Marketing Digital

Inscripciones Abiertas

Fecha de Inicio:

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement y Performance. Además, conocerán las principales plataformas y su uso técnico para poder elaborar
un análisis completo para un cliente, empresa o institución.

Objetivos

● Conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing digital y distintas tendencias a nivel global.
● Entender las principales líneas de Marketing Digital: SEO, SEM, E-mail marketing, Inboud Marketing, Redes Sociales y analítica web.
● Conocer las últimas tendencias de Marketing Digital e innovaciones en ámbitos como Big Data, Machine Learning y métricas digitales como KPI de negocios.

Dirigido a

Profesionales de las Áreas de Marketing, Comunicaciones, Digital, Web, Comercial, RRPP, entre otras.

Contenido

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement y Performance. Además, conocerán las principales plataformas y su uso técnico para poder elaborar
un análisis completo para un cliente, empresa o institución.

Método o Técnica de Enseñanza

El curso está diseñado con un enfoque teórico-práctico, que combina la revisión y análisis de estudio de casos, discusión y ejercicios prácticos con herramientas que permiten implementar acciones exitosas.

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: + de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del Programa

Pablo  Segovia

Pablo Segovia

Director de estrategia y métricas en Fly Metrics.
Periodista UNAB y Diplomado en Dirección de Marketing en la Universidad del Desarrollo.
Certificado en Google Analytics, DoubleClick y Adwords.

Ricardo  Martinez Llabur

Ricardo Martinez Llabur

Gerente Comercial Fidelizador
Periodista UNAB, Diplomado Dirección Comercial y Ventas UDD. Director de la AMDD (2016 - 2018), Co-founder y director de la Asociación de Soluciones Tecnológicas para el eCommerce Chile - ASCE, Mentor en ChileGlobal Ventures FCH.

Nicolás Méndez

Nicolás Méndez

Gerente de Operaciones de Mentalidad Web.
Periodismo UNAB y Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico Universidad de Chile.
Certificado en Google Analytics, Google Ads y DoubleClick.

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Jocelyn Correa

+56 2 23279373
Inicio de clases
5 junio 2020
Término de programa
26 junio 2020
Lugar
Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes
Horario
4 viernes de 15:00 - 21:00
Valor Arancel
$ 420.000
Descuento sobre arancel
20% de descuento para ex alumnos, Docentes y Funcionarios UDD. 15% de descuento por 2 o más personas misma empresa
Código SENCE
1237954048

Plan y Programa de Estudios

Nº de unidades y/o módulos
4