Curso Gestión de Marketing Digital – I

Inscripciones Cerradas

Fundamental hoy son las nuevas tecnologías digitales y hay que estar al día con las nuevas herramientas y también cómo gestionarlas.

Objetivos

● Conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing digital y distintas tendencias a nivel global.
● Entender las principales líneas de Marketing Digital: SEO, SEM, Inboud Marketing, Redes Sociales y analítica web.
● Conocer las últimas tendencias de Marketing Digital e innovaciones en ámbitos como Big Data, Machine Learning y métricas digitales como KPI de negocios.

Dirigido a

Este curso está dirigido a los alumnos que desean conocer, distinguir e implementarlos conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement y Performance.
Periodistas, diseñadores, arquitectos, relacionadores públicos, emprendedores, informáticos, entre otros. Profesionales de las Áreas de Marketing, Comunicaciones, Digital, Web, Comercial, RRPP, entre otras.

Contenido

• Dashboards de visualización de datos y el impacto en los
negocios
• Retorno de la Inversión de campañas de pago y
posicionamiento SEO
• El camino a seguir: Big Data, Machine Learning y nuevas
tendencias en estrategias de Marketing Digital.
• Metodología para el éxito “See, Think, Do, Care” de
Avinash Kaushik.
• Generación de estrategia de métricas digitales para un
plan de marketing digital efectivo.
• Machine Learning y Big Data.
• Poniendo en práctica KPI (indicadores claves de
rendimiento), el Dashboard (tablero de métricas) e
informe personalizado.
• Taller práctico final. Exposición de Estrategia de
Marketing Digital para una empresa real.

Método o Técnica de Enseñanza

Se utilizará metodología teórico-práctico. Se revisarán casos.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: no requiere
  • Experiencia laboral: No requiere
  • Nivel de estudios: no requiere

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4 + 75 de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del Programa

Pablo  Segovia

Pablo Segovia

Director de estrategia y métricas en Fly Metrics.
Periodista UNAB y Diplomado en Dirección de Marketing en la Universidad del Desarrollo.
Certificado en Google Analytics, DoubleClick y Adwords.

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Valentina Oyaneder Gutiérrez

41 2686679
Inicio de clases
5 julio 2019
Término de programa
13 julio 2019
Lugar
Ainavillo 456. Concepción
Valor Arancel
$340.000.-
Descuento sobre arancel
10% de descuento comunidad UDD
Código SENCE
1237954048

Plan y Programa de Estudios

Nº de unidades y/o módulos
4