Curso Estrategias para Redes Sociales

Inscripciones Abiertas

Fecha de Inicio:

Este curso aborda la ejecución de acciones estratégicas y la creación de campañas de publicidad en Facebook e Instagram para poder lograr diversos objetivos de una empresa, organización o figura pública, como mejorar el conocimiento de marca, hacer crecer una comunidad, captar clientes potenciales o aumentar las ventas por medio de redes sociales.

Objetivos

El curso tiene por finalidad aprender cómo crear una estrategia para redes sociales, considerando las características de cada plataforma y los aprendizajes que se pueden extraer de diversos casos de estudio.

Dirigido a

Este programa está dirigido a periodistas, publicistas, ingenieros y profesionales interesados en perfeccionar la gestión de redes sociales y la elaboración de estrategias y contenidos para estas plataformas.

Contenido

Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.
Este curso utiliza las herramientas Topic Flower, Mangools y Brand24.

Método o Técnica de Enseñanza

El curso está diseñado con un enfoque teórico-práctico, que combina la revisión y análisis conceptual de las principales redes sociales, con herramientas concretas para el diseño y aplicación de una estrategia de marketing. Incluye estudio de casos, discusión en torno a mejores prácticas y ejercicios prácticos con herramientas que permiten implementar acciones exitosas en estas plataformas.

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: + de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del Programa

Guillermo  Verbakel Vila

Guillermo Verbakel Vila

Periodista y Licenciado en Comunicación Social de la Universidad del Desarrollo. Posee un Máster en Creación y Comunicación Digital en la Universidad de La Coruña, España.

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Jocelyn Correa

+56223279373
Inicio de clases
18 abril 2020
Término de programa
25 abril 2020
Lugar
Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago
Horario
Sábado 18 y 25 de abril de 9.00 - 18.00
Valor Arancel
$ 290.000
Descuento sobre arancel
15% de descuento por dos o más personas de la misma empresa y 20% de descuento ex-alumnos UDD, docentes y funcionarios. Convenio Marco COD. 1560434
Código SENCE
1237957186

Plan y Programa de Estudios

Nº de unidades y/o módulos
2