Curso Estrategias para Redes Sociales

Inscripciones Cerradas

Este curso contempla la revisión de las principales redes sociales y cómo son utilizadas por marcas y organizaciones en una estrategia de marketing.
Este curso utiliza las herramientas Topic Flower, Mangools y Brand24.

 

Objetivos

El curso tiene por finalidad aprender cómo crear una estrategia para redes sociales, considerando las características de cada plataforma y los aprendizajes que se pueden extraer de diversos casos de estudio.

Dirigido a

Este programa está dirigido a periodistas, publicistas, ingenieros y profesionales interesados en perfeccionar la gestión de redes sociales y la elaboración de estrategias y contenidos para estas plataformas.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: No requiere

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4.0 + 75% de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del Programa

Guillermo  Verbakel Vila

Guillermo Verbakel Vila

Periodista y Licenciado en Comunicación Social de la Universidad del Desarrollo. Posee un Máster en Creación y Comunicación Digital en la Universidad de La Coruña, España.

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.


Programas Relacionados

Antecedentes Generales

Contacto
Jocelyn Correa

+56 2 23279373
Inicio de clases
27 abril 2019
Término de programa
4 mayo 2019
Lugar
Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes.
Horario
09:00 -18:00
Valor Arancel
$290.000.-
Descuento sobre arancel
15% de descuento por dos o más personas de la misma empresa y 20% de descuento ex-alumnos UDD, docentes y funcionarios
Código SENCE
1237957186

Plan y Programa de Estudios

Nº de unidades y/o módulos
2