Curso Estrategias de Inbound Marketing para Atracción de Nuevos Clientes

Inscripciones Abiertas

Fecha de Inicio:

El Marketing Digital ha tenido una revolución importante en los últimos 5 años. Hoy no solamente es relevante tener una campaña activa y lograr un buen posicionamiento pagado (SEM). En la actualidad, lo importante es generar estrategias de atracción y fidelización de usuarios que se pueden transformar en clientes y después embajadores de una empresa, marca o servicio. Actualmente existe una necesidad relevante en los profesionales de comprender el concepto de “Inbound Marketing”, como ser capaces de establecer un “Costumer Journey” (Camino del consumidor) y generar una estrategia de contenidos relevante para llegar con el mensaje adecuado a nuestro público objetivo.

Objetivos

● Implementar una estrategia de contenidos relevante implementando los modelos de nurturing.
● Aprender a utilizar correctamente el software Hubspot.
● Conocer las buenas prácticas de Google para posicionar de forma orgánica sitios web.
● Construir un embudo de conversión de acuerdo a las necesidades de los negocios.
● Conocer las métricas digitales para poder medir Inbound Marketing y SEO correctamente a través de Google Analytics y Hubspot.

Dirigido a

Profesionales del área de Comunicaciones, Negocios e Innovación que estén interesados en adquirir nuevos conocimientos sobre Marketing Digital y cómo generar una estrategia efectiva de atracción de prospectos que puedan transformarse en clientes de una marca, empresa o institución.

Requisitos de Admisión

  • Profesión u ocupación: Conocimientos básicos de Marketing Digital.

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4.0 + 75 de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del Programa

Pablo  Segovia

Pablo Segovia

Director de estrategia y métricas en Fly Metrics.
Periodista UNAB y Diplomado en Dirección de Marketing en la Universidad del Desarrollo.
Certificado en Google Analytics, DoubleClick y Adwords.

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Jocelyn Correa

223279373
Inicio de clases
8 octubre 2019
Término de programa
24 octubre 2019
Lugar
Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago
Horario
De 18:45 a 21:30.-
Valor Arancel
$ 290.000.-
Descuento sobre arancel
20% Alumni UDD y Docentes UDD 15% de descuento por 2 o más personas misma empresa

Plan y Programa de Estudios

Nº de unidades y/o módulos
6