Curso Presencial: Estrategias de Inbound Marketing para Atracción de Nuevos Clientes

Inscripciones Abiertas

Fecha de Inicio:

Contenido

El Marketing Digital ha tenido una revolución importante en los últimos 5 años. Hoy no solamente es relevante tener una campaña activa y lograr un buen posicionamiento pagado (SEM). En la actualidad, lo importante es generar estrategias de atracción y fidelización de usuarios que se pueden transformar en clientes y después embajadores de una empresa, marca o servicio. Actualmente existe una necesidad relevante en los profesionales de comprender el concepto de “Inbound Marketing”, como ser capaces de establecer un “Costumer Journey” (Camino del consumidor) y generar una estrategia de contenidos relevante para llegar con el mensaje adecuado a nuestro público objetivo.

Objetivos

● Implementar una estrategia de contenidos relevante implementando los modelos de nurturing.
● Aprender a utilizar correctamente el software Hubspot.
● Conocer las buenas prácticas de Google para posicionar de forma orgánica sitios web.
● Construir un embudo de conversión de acuerdo a las necesidades de los negocios.
● Conocer las métricas digitales para poder medir Inbound Marketing y SEO correctamente a través de Google Analytics y Hubspot.

Dirigido a

Profesionales del área de Comunicaciones, Negocios e Innovación que estén interesados en adquirir nuevos conocimientos sobre Marketing Digital y cómo generar una estrategia efectiva de atracción de prospectos que puedan transformarse en clientes de una marca, empresa o institución.

Requisitos de Certificación

  • Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: + de Asistencia

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Docentes del Programa

Pablo  Segovia

Pablo Segovia

Profesor

Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico y Periodista Universidad Andrés Bello. Certificado en Google Analytics, Google Ads y DoubleClick. Director de Estrategia y Métricas en Fly Metrics.

El listado de docentes está sujeto a confirmación. La Universidad se reserva el derecho de reemplazarlos.

Antecedentes Generales

Contacto
Jocelyn Correa

223279373
Inicio de clases
14 noviembre 2020
Término de programa
21 noviembre 2020
Lugar
Av. Plaza 680, San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago
Horario
2 Sábados de 9.00 - 18.00
Valor Arancel
$ 290.000
Descuento sobre arancel
20% Alumni UDD y Docentes UDD 15% de descuento por 2 o más personas misma empresa
Código SENCE
1237997847

Plan y Programa de Estudios

Nº de unidades y/o módulos
2